miércoles, 22 de septiembre de 2010

El sol se acuesta el verano con el


Vuelta al malestar es cambiar oro por cobre
vuelta a gritar mientras nadie responde
recuerda el olor a lluvia en la chaqueta
vuelta a la tinta, a los apuntes y libretas
cambio tu silencio por mi estrés
es la puta rutina que me jode ¿no lo ves?
no hay recuerdos entre este humo blanco
mi podio un banco
para que quiero una corona
si todavia sigo en el barrio.
el frio me congela el corazon
esta frase fundamenta mi razon
esos gramos te estan matando
una sonrisa falsa, un folio en blanco
sueños mezclados con asfalto
mi objetivo cuenta las historias
de las idas y venidas las subidas y bajadas de esta noria
amar como castigo
muchos oyen pero pocos saben lo que digo
usar palabras como abrigo
un paseo o cigarro tras cigarro
o zapatillas manchadas de barro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario